Casos de éxito Hexagono menu boton menu

Casos de ÉXITO

Descubre todo lo que dicen nuestros clientes de nosotros.

Ramón Picado

CIO

Neinver

Comillas Kloud Sherpa aportó la frescura y flexibilidad que buscábamos en nuestro proyecto de migración al cloud. Sin duda fueron valores diferenciales a la hora de decidirnos.

Ana Lizcano

CEO

Billions Travel

Comillas Gran empresa. Eficiente, transparente, con un equipo totalmente implicado que ofrece soluciones reales .Un poco ratillas, pero molan!

Jose Ramón Sánchez

CFO

Maristas Mediterráneo

Comillas Empresa joven y dinámica formada por Sherpas preparados para acompañarte y escalar cualquier montaña por complicada que sea...

David Aceves

Socio

Labor10

Comillas Gracias a los Sherpas toda la información que tratamos alcanzaron la seguridad que demandaban nuestros clientes.

Felipe Alonso

CIO

From The Bench

Comillas Garantía de un buen servicio, transparencia en los procedimientos y confianza para hablar como si fueramos una misma empresa; creo que es una buena terna para definir nuestra relación con los Sherpas de KloudSherpa.

Jose Montes López

CIO

Ángel Teresa Hermanos

Comillas Los chicos de Kloud Sherpa tienen su Cloud y otros servicios y los saben hacer funcionar muy, pero que muy bien. No hay nada mejor que confiar en estos profesionales.

Miguel Aznar

CIO

Reciclajes Elda

Comillas KloudSherpa es una empresa dinámica, ágil y resolutiva. Muy humana y cercana. Sus prioridades son nuestras prioridades. Muy recomendables para acompañar a las empresas en la mejora del negocio y en la transformación digital.

Ruth Candela Vico

CIO

Movilsa

Comillas Efectivos, serios, cercanos y divertidos.

Jose Miguel Porto Blanes

CIO

Lizzo

Comillas En KloudSherpa son unos especialistas en el acompañamiento de nuestra decisión de mover nuestra infraestructura virtual a la nube, con ellos estamos seguros de la decisión.

Botón Whatsapp
El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies Modificar configuración